En los asuntos

Daniel Blackman en los asuntos

Usted merece una voz valiente en la Comisión de Servicios Públicos de Georgia. Una voz que luchará por las familias trabajadoras y los residentes mayores de edad. Una voz que no estará en el bolsillo de la industria petrolera. Una voz que defenderá a nuestros vecinos en las zonas costeras, rurales, urbanas y montañosas de Georgia. Una voz que protegerá la salud de nuestras familias, nuestro clima y nuestra democracia. Sería un honor ser su voz en la Comisión de Servicio Público.

Juntos por el mañana

Traer Internet de alta velocidad a los 159 condados de Georgia

Daniel trabajará para crear un Georgia conectado que lleve Internet de alta velocidad a ciudades, regiones rurales, montañosas y costales para garantizar que todos los Georgianos, independientemente de su código postal, tengan una conexión de Internet eficiente y confiable.

Proteger la fuerza laboral de hoy, y prepararnos para los empleos de energía del mañana

Daniel apoya a los trabajadores y está comprometido a colaborar con la industria de servicios públicos para garantizar protección y seguridad en el trabajo a la fuerza laboral energética de hoy. También apoyará la capacitación de Georgianos para enfrentar los desafíos energéticos del mañana.

Asegurar la Red Eléctrica contra amenazas

A medida que se siga construyendo y manteniendo la infraestructura energética, y siga evolucionando la red, debemos estar preparados para cualquier amenaza a su integridad. Daniel está comprometido a trabajar con nuestros servicios públicos para garantizar la seguridad y resiliencia de la red eléctrica.

Fortalecer los programas de asistencia de servicios públicos

Daniel abogará por facturas de servicios públicos más bajos y programas de asistencia para las personas mayores de edad y las familias trabajadoras con ingresos fijos que más lo necesitan.

Defender soluciones energéticas más limpias y eficientes

Daniel usará su voz de manera constante para abogar por soluciones energéticas más limpias y eficientes que garanticen un futuro donde el clima es seguro y la energía renovable es para todos.

Una voz intrépida para los contribuyentes de servicios públicos

Daniel será una voz intrépida que defenderá a los clientes residenciales y pequeñas empresas de Georgia en la Comisión de Servicios Públicos de Georgia y en el capitolio del estado.

Share This